BusesyCamiones.pe

Changhe Coolcar: La minivan de los emprendedores peruanos

Disponible con dos clases de transmisión y un motor de baja cilindrada, la minivan Changhe Coolcar es altamente demandada en el mercado peruano.

changhe coolcar

Es promocionada como la minivan que todo emprendedor desea para iniciar su negocio de transporte, y viene gozando de alta aceptación en el mercado peruano. Se trata de Changhe Coolcar, el vehículo chino que de acuerdo a sus representantes ha logrado llegar a zonas como Ticlio, sin problema alguno.

La unidad asiática está disponible en dos versiones: CH6391C4 y CH6391A3. La única diferencia radica en las transmisiones que son mecánica (de cinco velocidades) y automática, respetando el orden en que han sido citadas.

El vehículo ligero tiene una cilindrada de 1,372 cc y una potencia de 94 hp a 3,200 rpm. Presenta un tipo de inyección multipunto, a través de sus 16 válvulas. Alimentado por gasolina, rinde en promedio 60 kilómetros por galón.

Las dimensiones de Coolcar son las siguientes: 3,850 mm (largo) x 1510 mm (ancho) x 1910 mm (alto). Producto de esas medidas la unidad con tracción 4x2 posee un radio de giro de 4.6 metros, muy conveniente para desenvolverse con facilidad en calles estrechas o plantas empresariales.

Además se encuentran equipados frenos de disco delanteros, y tambor + distribución electrónica de frenado EBD en el conjunto de frenos posteriores.

Al interior de la minivan Changhe Coolcar está disponible - de serie - el sistema de aire acondicionado y una radio AM/FM. Son en total cinco puertas, las que permiten el viaje de ocho pasajeros distribuidos en tres filas. Cabe precisar que el compacto vehículo ha sido fabricado con vigas protectoras de impacto lateral y carrocería doble reforzada en la parte inferior.