BusesyCamiones.pe

Changhe Freedom: Minivan multipropósito para emprendedores peruanos

La minivan Changhe Freedom posee asientos abatibles en la zona de pasajeros, por lo que puede ser acondicionada para el transporte de carga.

La marca china que lleva por nombre Changhe se distingue por sus vehículos prácticos, enfocados al transporte de pasajeros y de carga. Uno de ellos es la minivan Freedom, cuyas características principales es su motor de baja cilindrada y su interior con asientos abatibles.

Este vehículo cuenta con un propulsor de 1,251 cc capaz de desarrollar una potencia de 94 hp y un torque de 83 Nm a un máximo de 3,500 rpm. Alimentado por gasolina, alcanza una velocidad límite de 115 km/h. La transmisión de la Freedom está integrada por una caja mecánica de cinco marchas.

El chasis de la minivan 4x2, está compuesto por llantas 165/70R14 con aros de aleación y tambor en los frenos posteriores, así como una suspensión delantera (independiente) McPherson.

La compacta unidad china tiene un peso bruto de 1,900 kg y unas dimensiones de 4,295 mm (largo) x 1,528 mm (ancho) x 1,885 mm (alto). Al poseer dichas medidas adopta un radio de giro de 5.5 metros; de más está decir que es un vehículo adecuado para el tránsito en calles y jirones.

Con la Changhe Freedom, el propietario estará en libertad de personalizar la minivan de acuerdo a sus fines. El espacio interior cuenta con 11 asientos, dado que los de la zona de pasajeros (2 plazas en cabina) son abatibles. La unidad podrá cambiar su función a vehículo de transporte de carga gracias a esto. Además, viene con sistema de aire acondicionado y una radio AM/FM con mp3, ambos de fábrica.

Pueden hacer click aquí para conocer más vehículos de la marca Changhe en Perú.

Pueden hacer click aquí para conocer más vehículos del segmento minivan en Perú.