BusesyCamiones.pe

Dongfeng Mini Star 8: Minivan que se convertirá en la estrella de su negocio

Mini Star 8 de Dongfeng es un vehículo creado para transportar personal, convirtiéndose en una fuente para múltiples alternativas de negocio.

Dongfeng portada nota

Un vehículo puede ser un simple desembolso o convertirse en una alternativa viable de negocios e ingresos para el hogar. La marca china Dongfeng ofrece la minivan Mini Star 8, puede servir tanto para familias numerosas como para un negocio de transporte de pasajeros, como un medio colectivo. Además, la zona de pasajeros puede habilitarse como zona de carga.

Mini Star 8 posee un motor con sistema de alimentación de Inyección Multipunto, que tiene 16 válvulas y un desplazamiento de 1.310 cc. A pesar de contar con un impulsor de cilindrada baja, tiene una alta potencia que llega a ser de 82.3 hp, contando con una fuerza representada por el torque máximo que tiene un valor de 10.4 kg.m a 3.000 rpm.

La velocidad máxima que puede conseguir el vehículo multipropósito es de 135 km/h.

El tanque de combustible tiene una capacidad de  40 litros, por lo que cumple las exigencias para realizar recorridos por la ciudad. El consumo promedio es de 40 a 50 kms/gl.

Como sistema de transmisión, cuenta con una caja de tipo manual de cinco velocidades. Las llantas son de tipo 165/70R14; estando equipados en todos los neumáticos elementos de seguridad, como discos en los frenos delanteros y tambor en los frenos posteriores.

Para poder soportar el peso del vehículo, la minivan Mini Star viene equipada con una suspensión delantera McPherson, y una posterior conformada por ballestas semielípticas.

Sobre los pesos, la versión Mini Star 8 contempla un peso bruto de 2.030 kg, peso neto de 1.030 kg y una capacidad de carga de una tonelada. Las dimensiones de largo, ancho y alto son las siguientes: 3.795 mm, 1.560 mm y 1.925 mm.

Tiene un interior con radio AM/FM con CD + USB + Lectora de tarjetas y entrada Aux, airbags delanteros, cinturones delanteros de tres puntos y posteriores de dos puntos. Además posee una barra de acero lateral de puertas, como refuerzo a la carrocería.

La minivan Mini Star 8 de Dongfeng es una alternativa a tener en cuenta para contar con un vehículo económico en lo que refiere a consumo de combustible; si se tiene en mente una idea de negocio que involucre, transporte de personal.