BusesyCamiones.pe

DongFeng Sokon Glory: Minivan económica para el transporte de siete pasajeros

La minivan Glory de DongFeng Sokon, presenta un motor de 1,375 cc, y siete asientos en distribución 2-2-3.


La marca china orientada al segmento de vehículos comerciales, tiene dentro su amplio catálogo de modelos a la minivan DongFeng Sokon (DFSK) Glory. Esta compacta unidad, puede transportar un máximo de siete ocupantes.

El motor gasolinero que lleva brindará grandes ahorros de combustible al propietario, al tener una cilindrada de 1,375 cc. Con un tipo de alimentación mediante Inyección Electrónica y operación bajo la norma de emisiones Euro III, trabaja a 101 hp de máxima potencia y 124 Nm de torque a un rango de 4,000 – 5,200 rpm. A pesar de tal desplazamiento, la velocidad límite que puede alcanzarse con Glory es de 150 km/h.

La conducción de la minivan es bastante simple, pero eficiente, al haber sido fabricada con una caja mecánica de 6 marchas (5+1R).

El chasis presenta neumáticos 196/60R15 con dos tipos de suspensiones, la delantera tipo McPherson independiente mientras la posterior se encuentra conformada por muelles. Respecto al sistema de frenos, utiliza hidráulica de doble circuito, propiedad que ofrece mayor seguridad a los pasajeros a bordo.

Tiene un peso bruto vehicular ligeramente menor a dos toneladas (1,935 kg) y una capacidad de carga útil de 700 kg. Entre sus principales dimensiones, tiene un largo de 4,355 mm, ancho de 1,720 mm y alto de 1,770 mm.

Su diseño exterior muestra faros neblineros dentro de un robusto parachoques, con faros angulados y una parrilla con barras cromadas. A ambos lados, exhibe – también - aros de aleación tipo estrella. Tanto las manijas como los espejos retrovisores, son del mismo color de la carrocería.

Internamente, la minivan DongFeng Sokon Glory presenta tres filas en distribución 2-2-3. Junto a los sistemas de aire acondicionado y calefacción, registra un tablero de sencilla lectura, lunas eléctricas y cinturones de seguridad en todas las plazas.

Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de vehículos DongFeng y DongFeng Sokon (DFSK) en Perú.