BusesyCamiones.pe

Home Autobuses Nuevos Gonow Supervan Características

Gonow Supervan: Vehículo multipropósito para el transporte urbano

El espacio interior de la minivan Gonow Supervan muestra ocho asientos, que pueden ser retirados para que sea utilizada como unidad de carga.

La empresa automotriz comercializa vehículos comerciales y camionetas tipo SUV. Fundada hace 10 años, ha obtenido reconocimientos como el ser la única fabricante china en conseguir puntos en la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Incapower, representante en Perú, cuenta con la minivan Gonow Supervan.

La unidad asiática presenta un motor gasolinero de baja cilindrada, 1.3 litros, que genera 82 hp de máxima potencia. Además, utiliza una caja mecánica de cortas marchas (que hace más sencilla la conducción de Supervan).

Los fabricantes del gigante asiático, buscaron un vehículo práctico y básico que suministre la comodidad que todo cliente desea. En consecuencia, optaron por una suspensión simple en sus dos ejes: tipo McPherson y muelles helicoidales. Continuando con el chasis, registra neumáticos tipo 165/70R14.

El peso bruto de la minivan supera por poco la tonelada y media (1525 kg). Es debido a esa característica que su carga útil se ve reducida a 495 kg. Sin embargo, además de servir para el transporte de ocho personas, la carrocería multipropósito facilita su conversión al transporte de carga.

Respecto a las dimensiones más resaltantes, son las siguientes: longitud total, 3.790 mm; ancho total, 1.550 mm; altura total, 1.930 mm; y distancia entre ejes, 2.515 mm.

El interior de la minivan tiene disponible – de fábrica – una radio con usb. Cabe anotar que Gonow Supervan cuenta con un equipamiento que incluye una llanta de repuesto, extinguidor y caja de herramientas.