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Joylong Coaster: Midibús chino con tecnologías europeas y asiáticas

Las características del midibús Joylong Coaster como el motor alemán y tecnología COASTER JAPAN, favorecen las ventas de la unidad china.

Suele ser comparado con Toyota Coaster, Joylong Coaster es un bus mediano equipado con tecnologías de Japón y Alemania. Dicha característica le permite contar con un elevado número de ventas en su país de origen (China). Claro está que, Perú también es uno de sus mercados más rentables.

Tiene consigo un motor teutón, modelo R28DOHC, Turbo Diesel Intercooler que alcanza una cilindrada de 2,776 c. c. Además de contar con una potencia de 150 hp y un par motor de 360 Nm a 2 mil rpm, el componente con tecnología COASTER Japan se encuentra adecuado a la normativa de emisiones Euro II. Por su parte, la puesta en función del impulsor se logra a través de una caja mecánica de cinco marchas hacia adelante y una de reversa.

Externamente, salta el parecido a la vista con el bus más representativo de Toyota en Perú. La pintura avanzada fue resuelta mediante electroforesis, lo que hace más extensa su vida útil. Las entradas del aire de la parrilla son cromadas, punto que da elegancia al vehículo de Joylong. Y sobre Las llantas 7.5R16, contienen platos de aros de aluminio.

La zona de pasajeros tiene 24 asientos de tela (los que están junto al pasillo llevan apoyabrazos) para el transporte urbano de pasajeros. Además, Joylong Coaster presenta cortinas (en lunas corredizas), plus que no se encuentra en muchos vehículos del segmento midibús. En torno a la puerta de ingreso y salida de pasajeros, está disponible de modo automático o manual, el primero con posibilidad de ser comandado desde el asiento de piloto.