BusesyCamiones.pe

Great Wall Wingle 5: Pick up china de amplia capacidad de carga

Son 1,050 kg los que puede transportar la camioneta pick up Great Wall Wingle 5 en su tolva de 1,380 mm de largo y 1,460 mm de ancho.

great wall wingle 5

La camioneta lanzada el año pasado en el Motor Show 2012 busca hacerse un nombre en el competitivo segmento de las pick up. La Great Wall Wingle 5 soporta una capacidad de carga mayor al de reconocidas marcas americanas y europeas.

Distribuida en dos versiones, 2.0 TDI 4x4 STD y 2.0 TDI 4x4 SLUX, incorpora un motor Turbo Diesel Intercooler de 2 litros con sistema de alimentación Common Rail y una potencia de 147 hp a 4,600 rpm. La transmisión mecánica tiene 6 velocidades de avance y una de retroceso. Vale resaltar, el agregado de la caja reductora con modos de conducción 2H, 4H y 4L.

La suspensión delantera es de tipo independiente y presenta una barra de torsión. Por el contrario, la posterior está conformada por muelles. Además, los frenos cuentan con disco y tambor. También figuran en la camioneta, sistemas de seguridad como el de frenos ABS + EBD.

Los aros de 16 pulgadas se diferencian por el material de fabricación. Mientras la versión 2.0 TDI 4x4 STD utiliza unos de fierro, la versión 2.0 TDI 4x4 SLUX se distingue por ser de aleación. La tolva posee un largo de 1,380 mm y un ancho de 1,460 mm; la capacidad de carga de la pick up supera la tonelada de peso con 1,050 kg.

Los asientos del vehículo doble cabina son de tela; el seguro para niños se encuentra disponible solo para las puertas traseras. El sistema de aire acondicionado está instalado en las dos versiones de la pick up Great Wall Wingle 5, así como el equipo de sonido CD-MP3-AUX. En contraste, el control de audio al volante es exclusivo para la versión SLUX.