BusesyCamiones.pe

Isuzu Reward 300: Camión japonés de tres toneladas

El camión Isuzu Reward 300 soporta una capacidad de carga sobre el chasis de 3 toneladas. Su largo carrozable alcanza los 3,200 mm.

Es el menor de los camiones livianos de la marca japonesa Isuzu. Reward 300 presenta una capacidad de carga de tres toneladas, para el reparto de productos en zonas – mayoritariamente – urbanas.

Su motor diesel con Turbocompresor y enfriador corresponde a Isuzu. Tiene una cilindrada de 2,771 cc, y una potencia de 90 hp. El sistema con bomba de inyección rotativa BOSCH VE, genera un consumo más eficiente del combustible, que cuenta con un tanque de 20 galones.

La caja de cambios también fue desarrollada por la empresa nipona, y posee un total de 5A + 1R velocidades. En conjunto con la dirección hidráulica tipo tuerca & bolas recirculantes, facilita el manejo del tracto asiático.

Al igual que las restantes unidades de la gama, la suspensión ha sido acondicionada con muelles semielípticos y amortiguadores de doble acción. Además, ambos ejes tienen frenos de tambor en neumáticos con radial de 15 pulgadas.

Algunas de las dimensiones de Reward 300, son las siguientes: longitud total, 4,730 mm; ancho total, 1,770 mm; alto total, 2,150 mm; distancia entre ejes, 2,475 mm; largo carrozable, 3,200 mm; entre otras.

Con un peso bruto vehicular de 4,760 kg y peso neto de 1,760 kg, soporta una capacidad de carga sobre el chasis de tres toneladas.

La cabina de Isuzu Reward 300 se caracteriza por sus tres asientos, uno tipo butaca ajustable y dos tipo banca. La distribución de los cinturones de seguridad, es tipo 2x3 y 1x2. Finalmente, el sistema de aire forzado y calefacción, hacen más llevaderos los viajes del camión japonés.