BusesyCamiones.pe

Isuzu Reward 500: Camión liviano de larga duración

Reward 500 pertenece a la línea de camiones livianos de Isuzu. Se caracteriza por la tecnología de sus motores, que les permite ser resistentes para todo tipo de labor.

isuzureward500 principal

La marca de camiones Isuzu cuenta con su gama de unidades livianas Reward, presentando desde tres hasta cinco toneladas de capacidad de carga. Tienen un alto rendimiento y tecnología diesel en su motor, acompañado de unos chasis de larga vida y resistencia, que aseguran un trabajo eficiente. El más destacado de la gama ligera de Isuzu es la versión 500.

Los productos de Isuzu van dirigidos a múltiples tipos de segmento, así como a pequeñas, medianas y grandes empresas, por eso cuentan con tres versiones: 300, 400 (4x2 y 4x4), y 500.

Reward 500 posee un motor Isuzu, 4HK1-TCN, de cuatro cilindros en línea SOHC y 5.193 cc de desplazamiento. El sistema de admisión cuenta con Turbocargador e Intercooler, siendo el sistema de inyección de tipo Common Rail. La potencia máxima que alcanza el vehículo es de 147.5 hp a 2600 rpm.

Para brindar una suave y eficiente conducción al chofer, la marca Isuzu también ha utilizado un componente de su propia marca. La caja de cambios, modelo MYY6S, es de tipo manual con seis velocidades.

La suspensión maneja distintos tipos, lo cual no significa que exista un desequilibrio en el traslado de carga. Los ingenieros de la marca japonesa han dotado al Reward 500 de una suspensión delantera de tipo muelles semielípticos con amortiguadores hidráulicos de doble acción. En la zona posterior, el camión liviano tiene una suspensión de tipo doble paquete muelles semielípticos con amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

El peso bruto vehicular asciende a las 8 toneladas, siendo la capacidad de carga bruta de 5.295 kg. Entre las dimensiones, posee un alto de 2.255 mm, ancho de 1.995 mm, y longitud de 6.635 mm.

Entre los aditivos de seguridad que ha empleado Isuzu para el camión liviano Reward 500 destacan los ganchos de remolque (en el frente y zona posterior), alarma de retroceso, barras laterales en puerta y claxon dual (heavy duty).

Los asientos (el de piloto tipo butaca regulable) son de tela y cuentan con cinturones de seguridad de 3 puntos (para chofer y copiloto) y de 2 puntos para el asiento central. Los pasajeros podrán gozar de sistemas de ventilación y calefacción, así como de espacios para tarjetas y vasos. El kit de herramientas está agregado a cada unidad adquirida.

El exterior característico de la gama Reward cuenta con potentes faros, espejos retrovisores con auxiliar y manijas de asistencias para el piloto y copiloto.

Finalmente, es importante mencionar que la versión 500 puede configurarse como baranda, volquete, y transportador, por mencionar solo unas cuantas configuraciones.

El camión liviano Reward 500 de Isuzu, simplificará las tareas de su empresa, de la mano de un vehículo sólido y rentable.