BusesyCamiones.pe

Jinbei SY1041DVV2: Camión baranda de 4T para zonas urbanas

En una tolva de casi cinco metros de largo, el camión baranda Jinbei SY1041DVV2 puede transportar hasta 4,200 kg de peso.

Los camiones y volquetes Jinbei son comercializados en Perú, bajo la supervisión de De Soto Motors. Son vehículos de diseño simple que entregan buenos resultados en aplicaciones para la ciudad y el campo, así como los trabajos que involucran el tránsito en el off road. El camión baranda SY1041DVV2 tiene los elementos básicos para el reparto de carga en zonas – mayoritariamente – urbanas.

Su motor Faw Turbocargado + Intercooler, tiene 3,168 cc de desplazamiento y una potencia de 103 hp o 76 kw. Alcanza un par motor que entrega gran fuerza en la conducción, producto de los 245 Nm (a un máximo de 2,100 rpm). Además del tratamiento enfriado por agua, que extiende la vida útil del componente, respeta la normativa de emisiones Euro II.

La caja asociada a la marcha del camión chino, es de tipo mecánica y registra cinco velocidades en total. Cabe anotar que la sensación a bordo de la baranda es confortable, ya que posee muelles semielípticos en ambos ejes con tambores en neumáticos 7.50/16. Ambos elementos, se encuentran colocados en un chasis tipo escalera de gran resistencia, ya que en su construcción fue remachado y atornillado.

El modelo de camión SY1041DVV2 posee unas dimensiones de 6.55 mm de largo, 2.09 m de ancho y 2.28 m de alto. Solo la baranda, tiene unas medidas de 4.90 m x 2.10 m x 0.45 m. Tales características hacen posible que la unidad del gigante asiático soporte hasta 4,200 kg de carga útil.

La cabina del camión baranda Jinbei SY1041DVV2 permite el transporte de hasta tres pasajeros, los cuales tienen a su disposición sistemas de ventilación y calefacción, junto con una radio simple que cumple la función de sistema de entretenimiento.