BusesyCamiones.pe

Volquetes Jinbei: Camión SY3090BR1T con motor Dongfeng

El camión Jinbei SY3090BR1T es uno de los volquetes de la fabricante china que lleva un motor Dongfeng TDI, con 4 litros de cilindrada y 140 hp.

jinbei sy3090br1t

Los volquetes Jinbei poseen tolvas con capacidades de dos hasta ocho toneladas de carga. El camión SY3090BR1T es el más poderoso de la gama de vehículos chinos. Ha sido equipado con un motor perteneciente a una de las empresas más grandes del gigante asiático.

Presenta un motor Dongfeng Turbo Diesel Intercooler que a través de 3,857 cc, emite una potencia de 140 hp y un torque de 343 Nm a 1,800 rpm. El tanque de combustible posee un abastecimiento para 30 galones. La máxima velocidad que puede alcanzar SY3090BR1T equivale a 85 km/h.

La transmisión manual cuenta con cinco marchas hacia adelante, más una de reversa. Además, presenta una supermarcha Ruster (muy eficiente para el remolque de vehículos).

El chasis está constituido por unos neumáticos 9.00R20, diseñados para soportar las suspensiones de muelles semielípticos con 8 hojas en el eje delantero y 18 en el eje trasero. Los frenos de tambor se encuentran agregados de fábrica.

El camión que tiene un peso bruto vehicular de 13,305 kg, tolera una capacidad de carga útil de 8000 kg. En consecuencia, se recomienda utilizarlo para actividades de construcción y no de minería, que demanda unidades que transporten mayor cantidad de peso.

Al ser un vehículo de trabajo, el volquete se encuentra disponible en cuatro colores: blanco, azul, rojo y amarillo. Dependiendo de la identidad visual empresarial, y gracias a la opción de matices, es una posibilidad para generar ahorros económicos.

La cabina de acero del camión volquete Jinbei SY3090BR1T, tiene en su interior un asiento tipo butaca para el conductor, y un equipo de sonido.