BusesyCamiones.pe

Home Empresas Hino entrega su primera ambulancia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa

Hino entrega su primera ambulancia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa

La nueva ambulancia de Hino posee un motor con 150 HP, además de una capacidad de carga de 4 toneladas

hino entrega primera ambulancia clínica centenario peruano japonesa

Más en BusesyCamiones.pe: Divemotor entrega flota de volquetes Mercedes-Benz a Ecosem Smelter

Hace unos días, Mitsui Automotriz, concesionario autorizado del grupo Toyota, hizo entrega de la primera ambulancia de la marca Hino a la Clínica Centenario Peruano Japonesa. La unidad médica es un modelo de camión Hino Dutro 4 cuya característica principal, de acuerdo con representantes de la marca, es el ahorro en el consumo de combustible.

El modelo ha sido adaptado con una carrocería de ambulancia tipo 2 y equipado con implementos médicos necesarios para el cuidado de los pacientes, como tensiómetros, estetoscopios y resucitadores.

Además, cuenta con una válvula Peep que mantiene una presión positiva, una linterna de evaluación, un oxímetro de pulso, dos flujómetros y un dispositivo DEA que interpreta el ritmo cardíaco e imparte instrucciones para descargar un choque eléctrico.

Por su parte, el team leader de Sección Comercial de Hino, Igor Obregón, agradeció a la Clínica por la confianza comercial.

Hoy es un día especial para Hino porque se trata de nuestro primer camión exclusivamente adaptado para casos médicos y equipado para el traslado de pacientes en situaciones de emergencia. Agradecemos a la Clínica Centenario Peruano Japonesa por la confianza depositada en la marca y estamos seguros que quedarán muy satisfechos con el rendimiento de esta ambulancia de modelo Dutro 4, uno de los camiones más eficientes en su segmento”, expresó.

Más en BusesyCamiones.pe: Divemotor entrega buses Mercedes-Benz a empresa de transportes y servicios Salvador

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube