BusesyCamiones.pe

Home Empresas General Motors e Isuzu fortalecen su alianza en Perú para el 2020

General Motors e Isuzu fortalecen su alianza en Perú para el 2020

En la actualidad, Isuzu es líder en el mercado peruano de camiones con un 15% de participación, aproximadamente

general motors isuzu fortalecen alianza peru 2020

Más en BusesyCamiones.pe: Hino entrega su primera ambulancia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa

Isuzu acaba de cumplir 10 años en Perú y lo celebra reafirmando su compromiso junto a General Motors. Esta alianza apunta a continuar su liderazgo en el país, así como en los principales mercados de Sudamérica para los próximos años.

Para GM e Isuzu, el Perú es uno de los países más importantes en la región debido a su gran potencial de crecimiento. Es por ello que el portafolio de la firma japonesa incluye unidades destinadas a sectores de comercio, agroindustria, logística, entre otros.

El director comercial de GM Isuzu para Sudamérica, Camilo Montejo, comentó que la alianza en mención les permite también ‘’fortalecer’’ su red de concesionarios y ‘’ofrecer al mercado vehículos seguros, rentables, y eficientes para los clientes transportistas’’.

‘’Con los resultados de Isuzu en el mercado peruano, nos consolidamos como líderes en la región logrando una importante participación de mercado en Colombia (35%), Ecuador (26%) y Chile (10%), y ahora el liderazgo en Perú con una participación alrededor del 15% en camiones’’, agregó el directivo.

Finalmente, Montejo explicó que los asuntos de innovación en cuanto a seguridad, bajas emisiones, confort y eficiencia continuarán en desarrollo durante el 2020 en adelante, así como planes de expansión que les permitan estar en más lugares y atender las necesidades de nuevos clientes.

Más en BusesyCamiones.pe: Divemotor entrega flota de volquetes Mercedes-Benz a Ecosem Smelter

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube