BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Kenworth lanza el tractocamión modelo T460 en Perú

Kenworth lanza el tractocamión modelo T460 en Perú

El tractocamión Kenworth T460 posee un motor Cummins ISM, que acciona sus 10,800 cc de desplazamiento con una potencia de 370 hp.

La marca norteamericana Kenworth ha renovado su flota con la segunda edición del Kenworth T460, versión tractocamión. El vehículo ha sido diseñado para cumplir las exigencias de fuerza y desempeño en largas tareas y duras jornadas de trabajo del segmento transporte.

El modelo concentra diversos factores como la potencia en el motor, durabilidad y calidad, que en conjunto definen nuevos estándares del rubro, al lograr un menor consumo de combustible para los empresarios y transportistas que buscan ampliar sus oportunidades de negocio.

Las unidades, camiones y tractocamiones, son sometidas a pruebas en los mercados más exigentes, por lo que son elegidas por empresas que necesitan soluciones con mayor valor y rentabilidad.

Características del tracto Kenworth T460:

- Motor Cummins ISM Turbo alimentado – post enfriado, con una cilindrada de 10,800 cc, y máxima potencia de 370 hp.

- Transmisión Fuller mecánica de 13 velocidades.

- Principales aplicaciones: Transporte en carretera y portuario.

- Alta tecnología que permite realizar configuraciones especiales orientadas a incrementar más la eficiencia operativa y disponibilidad mecánica.

- Altos estándares de seguridad y confort que generan mayor comodidad y continuidad de los operadores en trayectos de medianas y largas distancias.

Con el vehículo de trabajo, se busca potenciar los sectores de minería y construcción, así como brindar soluciones en el transporte logístico y fomentar el crecimiento económico del país.

La firma encargada de comercializar los camiones y tractocamiones Kenworth es Motored, empresa automotriz de Ferreycorp.

Tags

Kenworth / Motored

Artículos Relacionados

>>> Precios, fotos, fichas técnicas y videos de camiones y tractocamiones Kenworth en Perú.