BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Volkswagen realizó lanzamiento de pick up Saveiro Cabina Doble 2015

Volkswagen realizó lanzamiento de pick up Saveiro Cabina Doble 2015

La pick up Volkswagen Saveiro Cabina Doble 2015 tiene un precio de 47,490 reales en su versión base, y 59,990 reales en la versión full.

La cada vez más popular Saveiro fue lanzada en su nueva versión Cabina Doble (modelo 2015), hecho que tuvo lugar en Brasil. Todo apunta a que el objetivo de Volkswagen es ganar terreno en el mercado de las pick up de esta clase.

Aparentemente, la competencia directa de la pick up Volkswagen Saveiro Cabina Doble 2015 sería la Fiat Strada Cabina Doble. Lo característico del nuevo vehículo de VW, son sus dos puertas para el ingreso de cinco pasajeros. En cambio, la unidad italiana muestra cuatro puertas (como la mayoría de pick up doble cabina) pero reduce su espacio de ocupantes a cuatro.

Con el reciente lanzamiento de Volkswagen, las carrocerías de la camioneta Saveiro están disponibles en versiones simple, extendida y doble. Por su parte, los niveles de acabado son cuatro: Startline CS; Trendline CS, CE y CD; Highline CD; y Cross CE y CD.

Es en las versiones Cross donde Volkswagen añadió funciones como el control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), asistente de arranque en pendiente (HSA) y el sistema antibloqueo de ruedas (ABS) + Off-road mode (tal cual se encuentra en la Volkswagen Amarok).

Otras propiedades importantes de la camioneta Saveiro Cabina Doble 2015 son el sistema de velocidad crucero y volante multifuncional (en algunas versiones), espejo retrovisor electrocrómico y faros antiniebla.

El motor de 1.6 litros con 110 hp de potencia y 150 Nm de torque, posee un sistema de admisión variable y colector de escape integrado. También está disponible una versión de 101 hp. Ambos componentes trabajan con una transmisión manual de cinco marchas.

La pick up Volkswagen Saveiro Cabina Doble 2015 tiene un precio de 47,490 reales en su versión base, y 59,990 reales en la versión full. Su llegada a Perú está proyectada para fines de año o inicios del próximo.


Artículos Relacionados

>>> Fotos y vídeos de camionetas y camiones Volkswagen en Perú.