BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Chevrolet lanzó camioneta pick up Chevrolet S10 en Perú

Chevrolet lanzó camioneta pick up Chevrolet S10 en Perú

La camioneta Chevrolet S10 llega a tierras incas en su versión doble cabina y en dos diferentes niveles de equipamiento: LT y LTZ.

Nuestros amigos de Todo Autos compartieron con Busesycamiones.pe, su experiencia en la Chevrolet Expedition, evento que congregó a representantes de la marca, reconocidos pilotos y los principales medios de comunicación del rubro automotriz. Fue en las dunas de Paracas, Ica, donde Chevrolet lanzó dos nuevos modelos: la SUV Trailblazer y la pick up S10.

Con estos dos lanzamientos queremos posicionarnos en el mercado de camionetas de alta gama, satisfaciendo los gustos más exigentes de hoy. Ambos modelos, creados para perfiles específicos de usuarios, combinan la fuerza y robustez con lo mejor del diseño y la tecnología, permitiendo vivir experiencias únicas desde cualquier lugar donde uno se encuentre”, dijo Erika Paredes, Gerente de Marketing de GM Perú.

La camioneta Chevrolet S10 llega a tierras incas en su versión doble cabina y en dos diferentes niveles de equipamiento: LT y LTZ, en combinación con una tracción 4x4 para afrontar la variedad de terrenos que posee nuestra compleja geografía.

Cuenta con un motor Turbo Intercooler 2.8L Diesel de gran potencia, 197 hp. En cuanto a las transmisiones, están disponibles en tipo manual y automática (ambas de seis velocidades).

Una función que sin duda mejora la experiencia de conducción en la pick up Chevrolet S10, es la función de entretenimiento Mylink. Básicamente, es una plataforma con GPS integrado que permite realizar llamadas (en altavoz) y recibir mensajes (previa sincronización con el teléfono móvil).

La estructura y diseño de la Chevrolet S10, la haría competir frente a camionetas ya posicionadas en el mercado peruano, caso de la Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Mitsubishi L200, entre otras pick up.