BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos KIA Towner K2500, un nuevo aliado de negocio ya en Perú

KIA Towner K2500, un nuevo aliado de negocio ya en Perú

El nuevo KIA Towner K2500 -disponible en versiones 4x2 y 4x4- no necesita breve especial, según explica la marca

kia towner k2500 lanzamientos peru

Más en BusesyCamiones.pe: Bus Alfa, el nuevo rostro del transporte urbano

KIA Perú inaugura su segmento comercial 2020 con la llegada del nuevo Towner K2500, un vehículo enfocado para emprendedores, ideal para el traslado de herramientas o elementos de construcción, minería, agro, entre otros.

La unidad cuenta con doble cabina, puede transportar hasta 5 personas y posee un espacio de carga de hasta 1.5 toneladas, así como tracción 4x2 o 4x4 con caja reductora. De acuerdo con la marca, los usuarios solo necesitan de la licencia A-I para conducirla.

La nueva Towner K2500 está equipada con un motor petrolero turbo intercooler. A bordo de la versión 4x4 encontramos una caja reductora con 2H (2 High o 2 Alta), 4H (4 High o 4 Alta) y 4L (4 Low o 4 baja), con blocaje en el diferencial

En cuanto a equipamiento incluye Sistema de Entretenimiento, Navegación KINET de 6.2’’ con reproductor MP3/Multimedia, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, así como cámara de retroceso.

El modelo ya está disponible en el país desde US$ 18,990.

Más en BusesyCamiones.pe: FAW Mini Tiger 2019, el primer camión de la marca llega a Perú

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube