BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Minivan Honda Odyssey 2014 estará disponible a partir de julio

Minivan Honda Odyssey 2014 estará disponible a partir de julio

La minivan de la marca japonesa Honda, modelo Odissey, tiene un diseño clásico y familiar. Llegará a concesionarios de distintas partes del mundo el 2 de julio; próximamente llegaría al Perú.

Honda Odyssey 2014

La marca japonesa Honda tiene la fama de ser uno de los mejores fabricantes de autos y camionetas a nivel mundial. En esta ocasión, presenta una minivan con prestaciones familiares. Se trata de Honda Odyssey 2014, que llegará a los concesionarios de gran parte del globo a partir del 2 de julio.

Uno de los atractivos está en su diseño innovador, que busca captar la atención de familias contemporáneas. Cuenta con seis transmisiones de velocidad, usando todo el potencial de su tecnología para tener la mayor eficacia en el uso del combustible. Es así que ha llegado a tener una calificación de 18/27 mpg por la EPA (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos).

El motor equipado es tipo V6 con i-VTEC de 3.5 L y tren de 24 válvulas de cabeza de levas simple (SOHC), con gestión variable de cilindros (VCM). Garantiza una conducción eficiente, a la vez económica y amigable con el medio ambiente.

La seguridad de los ocupantes está en buenas manos, ya que presenta un diseño de carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada. Mediante esta tecnología, la estructura reforzada del frente mejora el control de energía de los impactos delanteros; y tiene una gama más amplia de modos de impacto, lateral y oblicuo. De esta forma, Honda asegura que el Odyssey 2014 obtendrá la mejor calificación del Instituto de Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés).

Entre sus características internas, registra asientos de cuatro posiciones ajustables eléctricos y la Honda VAC. Este implemento es una aspiradora, añadida en la versión estándar de la minivan. Además, Honda Odyssey incluye en versiones de alta gama un DVD conectado a un sistema de entretenimiento posterior.

Por si fuera poco, incluye un sistema de navegación satelital que cuenta con reconocimiento de voz.

Los precios de venta parten desde los 28.825 dólares en su versión básica, hasta los 44.450 dólares en su versión más completa. 

La minivan Honda Odyssey podría variar su costo cuando ingrese al mercado peruano. No es de extrañar, que emprendedores la vean como una futura opción de negocio, como el transporte turístico o movilidad escolar.

honda odyssey vac