BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Iveco lanza vehículos de clase mundial en Perumin 31

Iveco lanza vehículos de clase mundial en Perumin 31

En la edición 31 de Perumin, Iveco lanzará el camión Trakker Hi–Land (en dos versiones) y el Stralis Hi–Way con múltiples funciones de seguridad.

iveco hiland lanzamiento

 

Iveco, marca italiana de camiones y tractocamiones, lanzará los modelos Trakker Hi – Land y Stralis Hi – Way, situándose a la vanguardia en soluciones del transporte para el rubro minero. El evento escogido por Motored, su representante en Perú, es Perumin 31 Convención Minera.

El Trakker Hi–Land está disponible con dos tipos de tracción, 6x4 y 8x4. La unidad posee un chasis de acero con alto límite elástico y flexible. Para el conductor ofrece una renovada cabina, silenciosa, que incluye excelentes acabados con un panel de instrumentos totalmente ergonómico. La motorización del vehículo italiano está regida por un Cursor 13 (litros de desplazamiento) con potencias desde 380 CV hasta 480 CV.

Por otro lado, el Iveco Trakker Hi–Land ofrece incrementar la productividad empresarial y al mismo tiempo reducir significativamente las emisiones contaminantes y el consumo de combustible. Su nueva versión tiene como precedente el campeonato logrado en el Rally Dakar 2013.

Así mismo, el citado modelo registra un crecimiento de 52% en la categoría de volquetes. Respecto a la unidad Trakker, tenemos una nota especial con el Iveco Trakker 2012.

iveco hi land lanzamiento 2

Otro vehículo que hará su ingreso al mercado nacional en la Convención Minera es el Iveco Stralis Hi–Way. Este transporte está constituido por una cabina rediseñada que ha potenciado características como la aerodinámica y ofrece mayor confort al piloto, así como menor consumo de combustible.

Como elementos importantes en lo que respecta a la seguridad, el Iveco Stralis Hi–Way ha sido equipado con control electrónico de estabilidad, control crucero adaptable, freno electrónico con función de asistencia, luces de funcionamiento diurno y el sistema avanzado de freno de emergencia.

La presencia de Iveco en Perumin reafirma la alta categoría, resistencia y durabilidad de la marca italiana.

Iveco lanza vehículos de clase mundial en Perumin 31