BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Mercedes–Benz Clase B Sport: Elegancia al viajar

Mercedes–Benz Clase B Sport: Elegancia al viajar

El nuevo modelo Clase B Sport tiene ocho versiones en total, con motorizaciones cuya máxima potencia va desde los 109 cv hasta los 211 cv.

Mercedes Benz Clase B Sport 1

Últimamente, las mejores marcas del mercado vienen dándole un aspecto más deportivo a sus unidades. Un buen ejemplo en ese sentido es Mercedes-Benz, fabricante que ha lanzado al mercado su Clase B Sport, una minivan que viene equipada con importantes sistemas y funciones de seguridad como EBD, ABS, ESP, y control de tracción.

Exteriormente, el Clase B Sport resalta por sus neumáticos de perfil bajo con aros estrella, llantas de 18 pulgadas, frenos de discos y lunas polarizadas de serie. Por otro lado, el habitáculo incluye un volante deportivo forrado en cuero y pedales del mismo estilo. Además, tiene seis airbags, asientos “Confort”, climatizador, equipo de audio y sistema de navegación (dependiendo de la versión adquirida.

De otro lado, son ocho las versiones que por el momento están disponibles para el mercado español. Así, tenemos al B180 Sport con 122 cv y a sus dos opciones CDI, ambas con 109 cv de máxima potencia. También está el B200 Sport, con 156 cv, y sus dos variantes CDI, que ofrecen 136 cv y 170 cv cada uno. Las dos versiones más potentes, B220 Sport y B250 Sport, brindan 184 cv y 211 cv, respectivamente.

La referida minivan de Mercedes–Benz está disponible en Europa a un precio base de 29,055 euros. La versión más costosa es la B200 CDI Sport (Automático) con 170 CV, que tiene un valor de 36,622 euros. Ahora bien, la llegada de este nuevo modelo a Latinoamérica puede generar un incremento en sus precios.

Mercedes Benz Clase B Sport 2