BusesyCamiones.pe

Home Lanzamientos Pick up Fiat Strada 2014 llegó al mercado latinoamericano

Pick up Fiat Strada 2014 llegó al mercado latinoamericano

El vehículo con una caja de tolva 18% más espaciosa, Fiat Strada 2014, cuenta con una tercera puerta lateral en las versiones Doble Cabina.

Fiat-Strada-2014 1

El segmento de las pick up viene creciendo en Perú y a nivel internacional. Hace poco Brasil, fue el primer país latinoamericano en haber lanzado la pick up Fiat Strada 2014.

Sin lugar a dudas, una de las características que más llama la atención es su tercera puerta lateral, aunque solo está disponible en las versiones de doble cabina. Este detalle beneficia a los usuarios con la posibilidad de ampliar en un 100% al acceso a los asientos posteriores. Además, su caja de tolva tiene un 18% más de capacidad respecto a versiones anteriores.

Las versiones disponibles de la Strada 2014 hasta el momento son las siguientes: Working Cabina Corta, Working Cabina Extendida, Working Cabina Doble, Trekking Cabina Doble, Adventure Cabina Doble y Adventure Cabina extendida. Cabe precisar que todas poseen renovaciones en el diseño.

Respecto a la versión Working, esta tiene un parachoques delantero más voluminoso. En tanto, las versiones Trekking y Adventure incluyen nuevas llantas. La última en mención, está disponible con una transmisión de tipo Dualogic Plus, que permite cambios de marcha más suaves y precisos.

El precio base al que se viene ofreciendo en Brasil es de US$ 15,550 para la versión Fiat Strada Working 1.4 Flex. Por otro lado, la versión más costosa tiene un valor de US$ 25 mil. El arribo de la pick up Fiat Strada 2014 a Perú se daría en el primer semestre del próximo año.

Fiat Strada 2014 2